domingo, 25 de julio de 2010

love





" El amor es semejante a un árbol; se inclina por su propio peso, arraiga
profundamente en todo nuestro ser y a veces sigue verdeciendo en la ruinas de un corazón". ( Victor Hugo)


Siento que esta frase está precisa, el amor se compone de dos, no
importa el como ni el donde, los sentimiento hacen que dicho amor se unico e incomparable, a media de que pasa el tiempo este arbol puede ir
floreciendo, para poder disfrutar de esa rica fruta la cual este produce y
hace que dicha fruta sea la mas bonita, la mas dulce, la mas jugosa. Al comer todos los dias esta fruta el bienestar, la plenitud, la felicidad, son concepto al aire para aquella sensación.


A medida de que pasa el tiempo si este arbol, no se cuida, va a decaer, al punto de extinguirse, dejará su huella sin duda el sabor de esa fruta va ser unica y recordaras que con esa formacion desde la semilla a la fruta, del sabor, del tiempo, del amor que se dedico para dicho procesos, te hizo feliz.


Cuando ya no hay nada mas que hacer para que el arbol cresca, dejemos que este cumpla su vida, y que en el cada jardin ese arbol dejó su huella y que se le desea lo mejor a la jardinera que ayudo en esto y que si alguna vez los caminos se vuelven a juntar recordar lo que se construyó y lo que aprendiste de aquello.


1 comentario:

  1. El Amor uno lo puede ver de muchas formas... Está claro que para que perduré y cresca hay que nutrirlo y también está claro que es de una forma mutua... Tal vez, no es que se haya acabado lo tan lindo que han vivido, ni tampoco que de un día para otro desaparecio... no!
    Tal vez es una resecion que debe existir, son dos partes diferentes, dos momentos y etapas diferentes, en las que necesariamente tienes que darte tiempo para saber qué es lo que quieres y hasta para saber qué es lo que eres... Independiente de todo, y tal vez pueda sonar una de las personas mas masoquistas que existen, pero el ''the true love waits'' independienete de que tenga que ser uno, dos, tres, mesees, un años, etc... Puede ser que si... hace daño y por ende ya no que dar un paso al lado... pero es cuando ya no es una cosa de que esperas o no... es el hecho de que realmente se apago el fuego... y no sé puedo sonar contradictoria ...
    no sé hablo puras weas... sisisis lo sé jaoajaoaa... bueno la cosa es que son dos opciones... es el receso el momento de crecer o la segunda, que si es la mas dolorosa, pero como bien dijiste , tienes que mantener el recuerdo de lo lindo, de lo hermoso de aquellos frutos que cosecharon! :)
    Fuerza Aqueroso de la life!... te Adoro Mongo <3

    ResponderEliminar